lunes, 11 de abril de 2016

Base para brochetas

Soporte para brochetas
    
Aqui mostramos como realizar una base o soporte para colocar las brochechas, es ideal para utilizar en los cumpleaños. De esa forma las decoraciones se sostienen facilmente.





NECESITAREMOS

Una esfera de plumavit   (en ese caso use de 15cm)
Un bowl donde quepa la esfera  (en este caso use de 15cm aprox)
Una cinta de regalo (de esas que dan en las casas comerciales o supermercados)
Papel aluminio
Alusa
Scotch
Tijeras

ARMAMOS EL SOPORTE

Elige un  bowl donde quepa la esfera, en este caso yo utilice una esfera de  15cm de diametro, el bowl puede ser de 15 o un poco menos de eso dependera cuanto queda a la vista.  Mientras mejor calza la esfera en el bowl mayor será su estabilidad.  Tambien puedes elegir un bowl de ceramica, sobre todo si colocaras encima cosas muy pesadas.   

Una vez que hemos colocado la esfera dentro del bowl, la envolvemos con alusa, esto ayudara a que quede todo fijo y unido.

Ahora  forramos con el papel aluminio, la gracia de este papel es que se amolda fácil y además queda muy bonito. Luego con las manos presiona el papel de aluminio hasta que se ajuste al soporte, luego fija con scotch y corta los sobrantes en la base del bowl  para que quede estable.



Para darle un toque especial colocamos una cinta y la fijamos con scotch. Y listo ya hemos terminado, aca te muestro como quedo en mi decoración de malvaviscos.


Si deseas ver como decorar malvavisco puedes ir a los siguientes enlaces:

DECORACION DE MALVAVISCOS

LEGOVISCOS LA CREACION















No hay comentarios.:

Publicar un comentario